Motociclista se estampa contra en San Juan de Abajo

0
126

Con una fuerte contusión en su rodilla izquierda, resultó una mujer que iba a bordo en la parte trasera de una motocicleta, luego de que esta se estampará con una camioneta estacionada en  la curva entre el panteón municipal y el CECYTEN, ante la imprudencia del conductor. 

Cerca de las 9:00 p.m. Los cuerpos de emergencias fueron alertados de un fuerte accidente en la carretera que conduce de San Juan de Abajo al Colomo en el que se veían involucrada una motocicleta y una camioneta tipo “Titan”, resultando gravemente lesionada una femenina, quedando tirada a bordo de la carretera. 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial a bordo de la unidad PV-138 quien al ver la gravedad del golpe de la joven mujer, pidieron apoyo de una ambulancia, llegando una unidad de Protección Civil municipal, al prestarle los primeros auxilios a la joven, quien a primera vista presentaba una fuerte lesión en su rodilla izquierda, además de un fuerte dolor en todo el cuerpo que le impedía moverse, por lo que fue llevada de emergencia a un hospital. 

fuerte accidente en la carretera que conduce de San Juan de Abajo

Los elementos de la Policía Vial se entrevistaron con el conductor de la motocicleta y el de la camioneta pickup, para levantar el reporte de los hechos, informando que al circular a alta velocidad, el conductor de la motocicleta y la ahora lesionada se salieron momentáneamente de la carretera estámpadose en la parte trasera de la camioneta recibiendo todo el impacto la mujer, saliendo ileso el conductor. 

Por lo que, quien conducía la motocicleta fue detenido por elementos de la Policía municipal para el deslinde de responsabilidades correspondiente, al ser señalado como el culpable de dicho incidente. 

 

 

Isrrael Torres