Motociclista se derrapa en Boulevard Riviera Nayarit

0
154

Con fractura expuesta en su pierna izquierda resultó un masculino, luego de derrapar en su motocicleta en el carril lateral de norte a sur del Boulevard Riviera Nayarit, a la altura del poblado de Valle Dorado, mismo que fue llevado de inmediato a recibir atención médica a un hospital.

Los hechos se registraron pasadas las 21:00 horas de este viernes. A los teléfonos de emergencias se reportó que un hombre se encontraba tirado sobre la cinta asfáltica del bulevar, a unos metros del puente a desnivel, quien al parecer, había caído de su motocicleta, por lo que acudieron al lugar personal paramédico de Protección Civil a bordo de una ambulancia. 

Accidente Boulevard Riviera Nayarit

A su arribo, encontraron al hombre tirado sobre el área de topes y quejándose de una herida sangrante en su rodilla izquierda, así como lesiones en cervicales y columna, por lo que procedieron rápidamente a inmovilizarlo y abordarlo a la unidad. Fue trasladado al Hospital General de Zona 33 del Instituto Mexicano del Seguro Socia (IMSS) para su atención médica especializada. 

Dado que no causó daños a terceros, ni a la infraestructura del municipio, elementos de la Policía Vial se hicieron cargo del resguardo del vehículo, que será llevado al corralón municipal para ser entregado después al propietario.

Accidente Boulevard Riviera Nayarit

Accidente Boulevard Riviera NayaritAccidente Boulevard Riviera Nayarit

Isrrael Torres