Motociclista resulta lesionado tras ser arrastrado por camioneta

Accidente entre motociclista y camioneta en colonia El Mangal

Cuando conducía como loco sin respetar los reglamentos de Tránsito, en la colonia "El Mangal", un sujeto le cortó la circulación a una camioneta en un cruce de calles, al no respetar la preferencia de paso del conductor de la camioneta, lo que provocó que lo arrastrara algunos metros, por fortuna el motociclista resultó con una lesión en su pie derecho.

Este accidente ocurrió a las 11:30 horas en el cruce de las calles China y 16 de Septiembre, cuando reportaron al centro de llamadas de emergencias, que se había registrado un choque entre una camioneta y una motocicleta con una persona lesionada.

Rápidamente llegaron elementos de la Policía Municipal, de la unidad PV-338 a cargo del oficial Erick Rodríguez Arredondo y Martha Elena Ramírez Jiménez, quienes efectivamente se dieron cuenta de un accidente.

Se trataba de una camioneta de color verde conducida por Roberto de 38 años, con una motocicleta en color negro conducida por Vicente de 27 años, este último estaba lesionado por lo que pidieron la presencia de la ambulancia para que lo auxiliara.

Se dijo que el conductor de la camioneta conducía sobre la calle 16 de Septiembre y al llegar al cruce con la calle Chino, salió un motociclista cortándole la circulación y sobreviniendo el impacto.

Tras el choque, el motociclista fue arrastrado algunos metros, mientras que la moto quedó debajo del cofre de la camioneta, por lo que solicitaron la presencia de una patrulla de tránsito también.

Al lugar se presentaron elementos de la unidad PT-258, a cargo del oficial Abner Edgardo Vargas, quien levantó los registros en torno a los hechos y llamó al agente del Ministerio Público, para que siga bajo su mando y conducción.

Los bomberos de la unidad B-78 a cargo de Gustavo Ramos, quien refiere que el conductor de la motocicleta solo presenta contusiones que no ponen en riesgo su vida y no requiere de traslado.

Comparte