En aparatoso accidente, motociclista resulta lesionado

En aparatoso accidente, motociclista resulta lesionado

Un motociclista resultó con lesiones luego de haberse impactado contra un vehículo que aparentemente le cortó la circulación al circular sobre la avenida Francisco Medina Ascencio frente al recinto portuario.

Paramédicos de una empresa particular que pasaban por el lugar le brindaron los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo a recibir atención médica a la clínica 42 de Seguro Social dónde sería auxiliado por los médicos.

Choca motociclista contra auto

Este hecho ocurrió justo en el crucero de la avenida Francisco Medina Ascencio y el ingreso a la Administración Portuaria Integral, hasta donde se presentaron elementos de tránsito municipal para hacerse cargo del accidente.

Sobre este hecho se dio a conocer que el motociclista circulaba sobre la avenida Francisco Medina ascencio en sentido norte-sur por los carriles laterales y en sentido opuesto el automóvil azul que pasó con flecha parpadeante lo que provocó que al llegar a donde circulaba el motociclista sobreviniera el impacto. 

Choca motociclista contra auto

Luego del impacto el vehículo se fue contra una banqueta mientras el motociclista quedó tirado.

Elementos de Tránsito Municipal llegaron al lugar para hacerse cargo del accidente y de esta manera turnarlo ante el Agente del Ministerio Público.

Comparte