Motociclista resulta con raspaduras tras chocar en Las Juntas

0
94

Un hombre que conducía una motocicleta por las calles de la delegación de Las Juntas, resultó con raspaduras al impactarse contra un vehículo.

Paramédicos de Bomberos llegaron al lugar donde atendieron al herido quien no requirió de traslado al recibir atención médica.

Fue a las 09:00 horas de este domingo, cuando los agentes de la unidad PV-328 al mando de José de Jesús García Hernández y Suriel Carbajal fueron informados de que por la calle Cándido Aguilar y Ricardo Flores Magon en la delegación de Las Juntas se había registrado un accidente con persona heridas.

Al hacerse presentes en el lugar los oficiales se dieron cuenta de que una persona estaba tirada, además de una moto y un vehículo con daños.

Se trataba de un auto de modelo reciente de color rojo, conducido por  Lilia “N” de 50 años y una motocicleta color negro con placas de circulación del estado de Jalisco que era conducida por José Luis de 23 años.

Los agentes de la unidad PT-267 a cargo de Erika Hidalgo de la subdirección de Tránsito Municipal llegaron para hacerse cargo del accidente, asimismo llegó la ambulancia de Bomberos B-78 a cargo de Mario. Pérez, quien señala sólo presentaba raspones y no requiere traslado

Lupillo Arce Villaseñor