Motociclista resulta con lesiones al impactarse contra camioneta

0
119

Jovencito que conducía su motocicleta sobre la Avenida Revolución en la colonia Coapinole, resultó con lesiones al momento de impactarse contra una camioneta que le cortó la circulación.

Este accidente ocurrió en la calle Revolución esquina con Argentina de la colonia Coapinole. Al lugar se presentaron elementos de la Policía para confirmar sobre el hecho y solicitar el apoyo de una ambulancia para que le diera los primeros auxilios.

Se dijo que el joven conducía por la calle Revolución y en sentido opuesto circulaba una camioneta de color blanco, al llegar al cruce de la calle Argentina, el de la camioneta dio vuelta para meterse por esta ultima calle y no vio al motociclista, sobreviniendo el impacto.

Tras ello, el joven quedó tirado junto a su moto con fuerte dolor en su rodilla, por lo cual las autoridades fueron alertadas.

Personal de Cruz Roja, llegó al lugar donde se dieron a la tarea de brindarle los primeros auxilios al herido quien no requirió traslado a un hospital, mientras tanto, tránsito solo tomo datos del accidente señalando  que ambas partes llegarían a un acuerdo.

 

 

Lupillo Arce Villaseñor