Motociclista pierde la vida en fatal accidente

0
118

Un motociclista que circulaba sobre la avenida México perdió la vida luego de que este derrapara y se estrellara contra una lampara de alumbrado público.

Sobre estos hechos se dio a conocer que elementos del cuerpo de Bomberos recibieron un reporte donde les daban a conocer que en la avenida México atrás del Cuc se había registrado un accidente y estaba una persona lesionada tirada en el pavimento.

Accidente sobre la Avenida México

Por ello los bomberos de la ambulancia llegaron al lugar donde luego dé ver al lesionado se dieron a la tarea de brindarle los primeros auxilios notando que ya no tenemos signos vitales por lo que dieron aviso a la Policía para que acudieran al lugar.

De esta forma llegaron al lugar oficiales de Transito y de la Policía quienes procedieron a levantar los registros correspondientes.

Accidente sobre la Avenida México

En el lugar los agentes localizaron una motocicleta marca Vento de color rojo con negro la cual estaba tirada a unos 50 metros de distancia de donde quedo el motociclista quien hacia sin vida.

Por eso se dieron a la tarea de acordonar la zona y de esta forma cerrar la avenida México en ambos sentidos, es decir de mojoneras a Ixtapa y viceversa.

Accidente sobre la Avenida México

Accidente sobre la Avenida México

Lupillo Arce Villaseñor