Motociclista pierde el conocimiento tras impactarse con camioneta

0
113

Fuerte golpe recibió un motociclista cuando circulaba sobre la avenida México en Mojoneras, al impactarse en la parte trasera de una camioneta, provocando que quedara inconsciente por unos minutos. Fue auxiliado por algunos tianguistas, que le colocaron una sombrilla.

Un reporte hecho al 911, señalaba que en el cruce de la Avenida México y la calle Michoacán, se había registrado un accidente en el que una camioneta y una motocicleta, habían participado.

Agentes de la policía municipal, llegaron hasta el lugar donde se percataron de que en efecto, se trataba de una moticicleta color verde con negro, la cual estaba tirada en la parte trasera de una camioneta color blanco; y a un costado, se econtraba un hombre que comenzaba a reaccionar.

Los agentes solicitaron la ambulancia de urgencia, ya que el hombre no reaccionaba, asimismo, pidieron la presencia de los oficiales de Tránsito Municipal para que se hicieran cargo del accidente.

Este choque provocó un gran caos vial, debido a que ambos vehículos se econtraban tapando un carril, po lo que en dicha avenida, se formaron filas de automóviles que estaban pasando lentamente por el sitio.

Cuando los agentes de Tránsito llegaron, vieron al motociclista, quien dijo llamarse Francisco Sánchez de 43 años, vivir en la colonia Vista Dorada, y ser mecánico de motos. Comentó que se dirigía a hacer un servicio cuando ocurrió el accidente.

Este señaló que al momento de circular por la avenida México, despacio debido al tráfico, de pronto la camioneta hizo alto total y fue que se impactó en la parte trasera golpeándose el rostro y quedó tirado en el pavimento desmayado.

Al lugar se presentaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios y señaló que no requería de atención médica, por lo que se quedó en el lugar para arreglar la situación con el conductor de la camioneta.

Lupillo Arce Villaseñor