Motociclista perdió su brazo al chocar vs taxi

Motociclista perdió su brazo al chocar vs taxi

José Guadalupe Arce / TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.- Grave accidente se registró ayer durante la madrugada por la avenida Francisco Villa, entre un vehículo del servicio público y una motocicleta, donde el saldo fue de cuantiosos daños materiales, un joven herido con lesiones leves y otro con su brazo derecha amputada.

La Fiscalía Regional se encuentra integrando la carpeta de investigación que le fue entregada por personal de Tránsito para deslindar la responsabilidad de ambos conductores, quienes participaron en el incidente tan grave.

El taxista señaló a los agentes que él se encontraba parado en espera de la flecha sobre la avenida Francisco Villa para ingresar hacia Fluvial Vallarta y una vez que ésta se puso, avanzó y fue impactado por la motocicleta.

Señala que no se dio cuenta, pero cuando reaccionó observó a su cliente ensangrentado, de igual manera el traía sangre y cuál fue su sorpresa que cuando trató de poner el freno de mano se encontró con un brazo ensangrentado: se trataba del brazo del conductor de la moto.

Este lamentable hecho se suscitó ayer a las 02:57 horas en el cruce de las avenidas Francisco Villa y Fluvial Vallarta, donde no hace más de 15 días, se suscitó un accidente con una motocicleta y el conductor falleció a consecuencia de las heridas.

Comparte