Motociclista no respeta tope y choca con auto

0
172

Fuerte accidente se registró la tarde de este miércoles en la colonia La Floresta, donde un motociclista que conducía sobre la avenida Etziquio Corona no respetó un tope, lo que evitó que disminuyera su velocidad y se impactara contra un vehículo que no respetó de igual forma la prelación de paso.

El fuerte accidente ocurrió en el cruce de la avenida Etziquio Corona y Primero de Junio, en la colonia Flores, hasta donde se presentaron elementos del cuerpo de Bomberos quienes procedieron a trasladar al herido al hospital.

Fuerte accidente se registró la tarde de este miércoles

Se dio a conocer que elementos de Tránsito Municipal llegaron al lugar y solo encontraron a los vehículos involucrados, siendo estos una moto de color azul que presentaba daños en el frente y su rin destruido, asimismo un auto compacto de color rojo con daños en la puerta del conductor y cristal dañado.

Fuerte accidente se registró la tarde de este miércoles

Los agentes de Tránsito, levantaron los registros en torno a los hechos y de esta manera señalaron que tratarían de que los conductores llegaran a un arreglo pero de no hacerlo el accidente sería turnado ante el agente del Ministerio Público.

 

Lupillo Arce Villaseñor