Motociclista derrapa y muere sobre la carretera estatal

0
258

La mañana de este domingo, fue encontrado sin vida un hombre, vecino de Llano Grande de Ipala, en el municipio de Cabo Corrientes, tirado fuera de la carretera junto a su motocicleta, que al parecer derrapó y resultó con lesiones graves.

Se dijo que este accidente ocurrió en el kilómetro 19 más 300, de la carretera estatal El Tuito-Llano Grande de Ipala, en el municipio de Cabo Corrientes, Jalisco.

Carretera estatal El Tuito-Llano Grande de Ipala

Sobre estos hechos, se dio a conocer que los agentes de la Policía Municipal de Cabo Corrientes, fueron informados en torno al accidente, razón por la que al lugar se presentaron oficiales a cargo del comandante Benigno Ramos Guerrero, quienes confirmaron el hecho y dieron aviso al agente del Ministerio Público.

En el lugar los agentes se entrevistaron con quien dijo llamarse Abraham “N”, de 40 años, vecino de Llano Grande de Ipala, quien señaló que el ahora occiso, respondía al nombre de Homero “N” de 35 años, con el mismo domicilio.

Se dio a conocer que el ahora occiso, conducía una motocicleta DM 200, color negro con verde, sin placas de circulación, quien aparentemente derrapó al circular sobre la carretera y quedo tirado a unos dos metros a fuera.

 Carretera estatal El Tuito-Llano Grande de Ipala

Sobre los lamentables hechos, el señor Abraham, dio a conocer a las autoridades que su hermano trabajaba como albañil en el poblado de Boca de Tomatlán, a donde diariamente acudía a bordo de su motocicleta, además de que en ocasiones le gustaba tomar bebidas embriagantes después del trabajo y llegar a medianoche, pero nunca faltaba a dormir a su domicilio con su madre.

Dijo que este domingo por la mañana, su hermano antes de salir a ordeñar fue a buscarlo y su mamá le dijo que no había llegado a dormir, lo que se le hizo raro pero siguió con sus actividades, informando que aproximadamente a las 10 horas un conocido de él le informó que habían localizado a su hermano tirado antes de llegar a Llano Grande de Ipala, por lo que fue al lugar y lo localizó sin signos vitales.

Carretera estatal El Tuito-Llano Grande de Ipala

Personal del SEMEFO, acudió al lugar para dar inicio al levantamiento del cadáver mismo que sería levado a los descansos en Puerto Vallarta.

Lupillo Arce Villaseñor