Motociclista muere al ser arrollado por camión de turistas

0
325

Un masculino a bordo de una motocicleta perdió la vida la mañana de este jueves, cuando fue arrollado por un camión de transporte turístico en el boulevard Riviera Nayarit, a la altura del campo de Golf Flamingos, en Bucerías. 

Los hechos se registraron pasadas las 7:00 a.m., en los carriles centrales de sur a norte, cuando al parecer el camión se atravesó en la vialidad al motociclista, al dar la vuelta una vuelta indebida, para incorporarse del campo de Golf al carril en sentido a Bucerías. 

De manera extraoficial, ha trascendido que el masculino de aproximadamente 30 años de edad, por el impacto quedó totalmente inconsciente y no respondió a las labores de estímulo de los primeros auxilios, arribando una ambulancia y paramédicos de servicio privado para auxiliarlo, quienes informaron que se encontraba sin vida. 

Por lo que elementos de la Policía Vial y de Protección Civil procedieron a acordonar la zona del incidente y se dio aviso a personal del SEMEFO para el levantamiento del cuerpo. 

Al lugar también arribó personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Nayarit para hacerse cargo de la escena y de las investigaciones pertinentes, asegurando el vehículo y deteniendo al conductor, al ser señalado como presunto responsable. 

Cerca de las 10:00 se concluyó con el levantamiento del cuerpo y el retiro del acordonamiento del lugar, que causó un gran tráfico en la zona, debido a la realización de las diligencias. 

Se informó que el camión pertenece a un servicio de tour y charters de la ciudad de Aguascalientes, quienes se encargan de la logística del traslado de más de 200 personas a hoteles de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. 

De acuerdo a declaraciones del conductor, este dijo desconocer el sentido de las vialidades y la prohibición de la vuelta en dicho tramo carretero.

Accidente-vial

 

Accidente-vial

 

Accidente-vial

 

Accidente-vial

 

Isrrael Torres