Motociclista muere al ser aplastado por un camión repartidor

0
223

Un joven motociclista perdió la vida al ser aplastado por un camión repartidor de gas, sobre la avenida México, entre Mojoneras y El CUC.

Sobre el accidente se dio a conocer que el motociclista iba zigzagueando y primero se impactó contra un vehículo, el cual, lo lanzó contra el camión que le pasó por encima provocándole la muerte.

Agentes de la Policía Municipal, fueron informados de que en el lugar se había registrado un accidente con personas lesionadas, por lo que al acercarse, se dieron cuenta de que en efecto, se trataba de un motociclista que se encontraba sobre los carriles en dirección hacia Ixtapa junto a su motocicleta.

Motociclista muere al ser aplastado

Los agentes al ver al hombre tirado solicitaron la presencia de los paramédicos para que le brindara los primeros auxilios y llevarlo a un hospital.

Al llegar al lugar, los elementos del cuerpo de Bomberos procedieron a brindarle los primeros auxilios, y de esta forma, señalaron que ya no contaba con signos vitales; por lo que los agentes procedieron a acordonar la zona y cerraron el paso vehicular. Los vehículos fueron desviados de Mojoneras hacia Cañadas, asimismo del CUC hacia Cañadas.

Las autoridades se encuentran en espera de la llegada del personal de la Fiscalía para hacerse cargo del levantamiento del cadáver.

Lupillo Arce Villaseñor