Motociclista muere al derrapase en brecha El Caimán

0
139

Un menor de edad perdió la vida la medianoche de este domingo, al derrapar su motocicleta en la brecha El Caimán cercana al fraccionamiento La Misión, con rumbo a la carretera de Valle de Banderas a Bucerías, metros después del vado. Se presume que un duro golpe en la cabeza producto de la caída, fue el que le provocó la muerte. 

Al parecer, automovilistas que circulaban por la zona y vecinos, dieron aviso al 911 de un accidente en el que se veían involucradas dos motocicletas, sin embargo, a la llegada de las unidades de la Policía Vial sólo encontraron al menor tirado sobre el camino junto a la motocicleta, ya sin signos vitales. 

El joven que vestía pantalón de mezclilla y camisa en color negra, circulaba en una motocicleta tipo Bross en color negra, sin las medidas de seguridad. 

Pierde la vida menor de edad, al derrapar su motocicleta

De inmediato, los uniformados procedieron a condonar el área y dieron aviso al Agente del Ministerio Público de Valle de Banderas para el levantamiento del acta correspondiente. Minutos después se dio el arribo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de Servicios Periciales para recabar el reporte de los hechos e iniciar con las investigaciones. 

Así mismo se dio paso a la unidad del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo y ser llevado a los descansos en el macro módulo de Jarretaderas, donde se determinará las causas de su muerte mediante la necropsia de ley. 

Todo esto en presencia de los padres del menor que acudieron al sitio, al ser enterados de lo sucedido. 

 

Isrrael Torres