Motociclista lesionado por accidente en “El Paso del Guayabo”

0
234

La mañana de este domingo se registró un accidente vial. Un motociclista quedó tirado con lesiones en su cuerpo al ser embestido por una camioneta de color rojo. El agresor se dio a la fuga y no fue ubicado.

Agentes de la policía municipal fueron informados a las 11:34 horas que por “El Paso del Guayabo”, cerca del río Ameca, se encontraba una persona atropellada por una camioneta cuando viajaba en su motocicleta.

El informante señaló que un hombre que iba a bordo de una motocicleta fue arrollado por una camioneta lobo, color rojo. La pick up se dio a la fuga rumbo a Ixtapa. Se pidió apoyo pues el conductor de la moto quedó lesionado.

Personal a cargo del comandante José de Jesús Valencia Peña se dirigió al lugar donde se percataron de que, en efecto, entre el río Mascota y el río Ameca, cerca del rancho conocido como Nayjal, se encontraba un motociclista acostado a un lado de su motocicleta, y presentaba diversas lesiones en rostro y piernas.

El motociclista fue auxiliado por paramédicos del Cuerpo de Bomberos. Lo llevaron al hospital Regional. Elementos de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos, pero debido a que el afectado no quiso proceder, se hizo cargo de sus gastos y pidió el apoyo para que su motocicleta fuera llevada a resguardar con un familiar.

Lupillo Arce Villaseñor