Motociclista resulta lesionado en la colonia Palo Seco
La imprudencia y la falta de precaución para conducir una motocicleta provocaron que un menor resultará con lesiones al no respetar un cruce de las calles en la colonia Palo Seco.
El jovencito quien se dijo, venía jugando carreritas con otro, trataron de ganarle pasó a una camioneta y de esta forma uno de ellos se impacto en el costado izquierdo del automóvil resultando con lesiones.
Las autoridades recibieron un reporte donde se daba a conocer que en el cruce de las calles Paseo de la Vena y Juan Escutia en la colonia Palo Seco, se había registrado un accidente con una persona lesionada.
Rápidamente se dirigieron al lugar oficiales de la Policía Municipal, quiénes se percataron de que en efecto, se encontraban una motoneta de color rojo con daños y una camioneta Pick UP de color blanco, también con daños.
Además, en el lugar tirado en el pavimento se encontraba un jovencito quien presentaba una fractura de la pierna derecha la cual la traía doblada hacia la cintura.
Los agentes de la Policía pidieron la presencia de una ambulancia para que auxiliara al menor y lo llevara a recibir atención médica, asimismo, pidieron la presencia de una patrulla de Tránsito para que se hiciera cargo del accidente.
Fue entonces que paramédicos del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar, por lo que al ver la gravedad de las lesiones procedieron a brindarle los primero auxilios para trasladarlo a recibir atención médica y fuera intervenido.
Sobre los hechos, de acuerdo con lo informado por parte de los conductores a conocer al personal de Tránsito, se dijo que la camioneta circulaba sobre la avenida Paseo de la Vena hacia la parte alta, al mismo tiempo en el que dos motociclistas se encontraban jugando carreritas mientras circulaban por la avenida Paseo del Marlyn, cuando al llegar al cruce con la avenida Paseo de la Vena quisieron ganarle el paso a la camioneta pero no lo lograron, uno de los motociclistas alcanzó a frenar pero el otro se impacto contra la camioneta.
Elementos de Tránsito levantarían los registros en torno al accidente y de esta forma darían aviso al agente del Ministerio Público.