Motociclista resulta gravemente herido en choque

0
240

Brutal accidente se registró la noche de este jueves en la Avenida Palma Real y 21 de Marzo, donde un joven resultó con lesiones graves al impactarse contra una camioneta.

El joven conducía una cuatrimoto de color naranja por la Avenida Palma Real proveniente de la parte alta, en sentido opuesto y por la misma rúa circulaba una camioneta de color verde.

Accidente en Avenida Palma Real y 21 de Marzo

Al momento de llegar al cruce con la calle 21 de Marzo el conductor de la camioneta dio vuelta a su izquierda cortándole la circulación al motociclista quien se impactó en la parte trasera.

Tras el impacto, el joven quien no portaba equipo de seguridad, incluso andaba en sandalias, salió volando por los aires estrellando su cabeza en el pavimento donde quedó tirado y desangrándose.

Accidente en Avenida Palma Real y 21 de Marzo

Los agentes de la Policía Municipal de la Unidad Rosa circulaba sobre dicha avenida, se dieron cuenta del impacto y al bajarse a ver se dieron cuenta de que estaba un joven tirado junto a un enorme charco de sangre y no reaccionaba.

Por ello pidieron la presencia de una ambulancia, fue alrededor de las 21:26 en qué pidieron la ambulancia y fue casi a las 22:00 horas en que se presentó la ambulancia para auxiliar al joven y de esta forma llevarlo a recibir atención médica en estado grave.

Accidente en Avenida Palma Real y 21 de Marzo

Por su parte los agentes de la Policía hicieron entrega del conductor de la camioneta a los oficiales de Tránsito quienes argumentaron que no existía una declaración de señalamiento el conductor sería liberado, únicamente el vehículo sería retenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Accidente en Avenida Palma Real y 21 de Marzo

Lupillo Arce Villaseñor