Motociclista, grave después de ser embestido por una camioneta

0
120

Agentes de la Policía Municipal fueron informados de que sobre la carretera estatal 544 se había registrado un accidente con personas lesionadas por lo que al acudir a verificar sobre los hechos, se dieron cuenta de que se encontraba una moto destruida y un hombre tendido sobre el acotamiento inconsciente.

Los uniformados de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia además de que solicitaban fuera de urgencia ya que el motociclista no se movía y estaba muy lesionado.

Paramédicos de bomberos le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a la clínica 170 del Seguro Social.

Este accidente ocurrió a las 23:00 horas en la carretera estatal 544 entre el Penal y la Desembocada frente a una gasolinera, donde informaban que un camión chocó con una motocicleta y se observa al conductor de la motocicleta lesionado, requiere el apoyo de una ambulancia.

Los agentes de la unidad PV-326 a cargo del comandante  Francisco Flores al llegar al sitio informó se  entrevista al conductor de la moto gris el cual se encuentra tirado sobre el asfalto.

Más tarde llegaron los paramédicos de la unidad B-78 a cargo de Moisés Cibrián el cual lo aborda y hace llegar a la clínica 170 del imss para su atención.

De igual forma se hizo cargo del accidente personal de la Secretaría de Movilidad a bordo de la unidad VR 0901 a cargo de Héctor Díaz Jiménez quien realizaría lo conducente del hecho.

Lupillo Arce Villaseñor