Motociclista desangra tras caer y cortarse con una caguama
Desangrándose sentado en una banqueta fue encontrado un hombre quien minutos antes había derrapado junto a su amigo en la colonia Coapinole.
La Policía recibió el reporte donde les informaban que en la calle Guerrero y 16 de Septiembre de la colonia Coapinole se había registrado un accidente con personas lesionadas.
Los agentes de la Unidad PV-323 a cargo del Oficial Luis Cruz Hernández, fueron los que llegaron al lugar donde se dieron cuenta de que en efecto, se encontraba una persona lesionada quien se estaba desangrando, para ese momento ya había dejado dos charcos de sangre en el lugar..
De inmediato el oficial Luis Cruz le aplicó un torniquete para evitar que siguiera saliendo el chorro de sangre, y de esta manera solicitaron la presencia de los paramédicos.
Minutos más tarde llegaron al lugar elementos de la unidad de Bomberos quienes procedieron a brindarle los primeros auxilios colocándole vendajes para evitar que siguiera sangrando, asimismo le dijeron que era necesario el traslado a un hospital para su atención médica.
El herido, quien dijo llamarse José Carlos, de 39 años, se negó a ser trasladado y dijo se quedaría ahí con su amigo Francisco Fabián, quien conducía la motocicleta.
Los oficiales de Tránsito Municipal que llegaron al lugar del accidente al ver que el afectado no quería nada no intervinieron, únicamente captaron entrevistas de testigos y los desistimientos de ambos tripulantes.
Se dijo que los dos circulaban sobre la calle Guerrero y al llegar al cruce con la 16 de Septiembre perdieron el control de la moto y cayeron al piso.
Una cerveza caguama que traían se quebró lo que provocó que uno de los vidrios se le enterrada en el antebrazo comenzando a sangrar.