Motociclista derrapa y sufre feos raspones en el cuerpo

0
79

Puerto Vallarta, Jal.- Joven repartidor de tortas que circulaba sobre la carretera 200 sufrió un derrape por lo cual resultó con algunas raspaduras, quien fue auxiliado por personal de Bomberos, quienes únicamente le dieron la atención, pero no requirió de traslado a un hospital.

Este accidente se registró a las 11:30 horas, cuando el joven Narco Antonio, de 28 años vecino de la delegación de Las Juntas, circulaba sobre la carretera 200, rumbo a Las Juntas.

Cuando casi llegaba al crucero de Las Juntas, el muchacho se metió mucho en la zona de acotamiento del lado del machuelo central, lo que hizo que la moto se derrapara perdiendo el control para luego irse arrastrando quedando en el camellón.

Personal de la Policía Municipal, recibieron el reporte sobre el accidente y se dirigieron al sitio al igual que elementos de Tránsito Municipal, los cuales levantaron los registros.

Al lugar se presentaron elementos de la unidad B-65 a cargo de Eliseo Soriano Izquierdo, quienes le brindaron los primeros auxilios, con respecto a los hechos, comentó.

Lupillo Arce Villaseñor