Motociclista derrapa y muere sobre la carretera 544

0
190

Fatal accidente se registró la noche de este sábado sobre la carretera estatal 544 antes de llegar a la Desembocada donde una persona falleció luego de resultar con lesiones graves.

Este accidente ocurrió a las 20:20 horas en que elementos de la Policía Municipal recibieron un reporte donde señalaban que en la curva antes de llegar a la Desembocada se encontraba una persona tirada.

El reporte señalaba que donde se encuentra la brecha que lleva hacia un rancho y a una criva donde sacan piedra estaba el hombre además de una motocicleta tirada a un costado.

motociclista muerte

Los agentes de la Policía Municipal de la Unidad PV-290 a cargo del Comandante Daniel Lozano, llegaron hasta el sitio donde se percataron de que en efecto, sobre la brecha estaba tirada una persona, asimismo aún costado de la carretera y al pie de un señalamiento de curva estaba la motocicleta.

Por esa razón, los oficiales de la Policía Municipal solicitaron la presencia de una ambulancia, llegando al lugar paramédicos de Bomberos a cargo de Luis Tello quienes le brindaron los primeros auxilios al hombre el cual ya no contaba con signos vitales.

Tras ello, los agentes dieron aviso al agente del Ministerio Público quien dio mando y conducción y estos iniciaron con el llenado de registros para que posteriormente el Ministerio Público diera inicio a las investigaciones pertinentes.

Motociclista muere

Se dijo extraoficialmente que el ahora occiso respondía al nombre de José Manuel “N” de 30 años.

Será hasta que personal del SEMEFO se encargue de practicar la autopsia de ley y de a conocer la causa de muerte, asimismo sería identificado.

Lupillo Arce Villaseñor