Motociclista derrapa en Valle de Banderas

0
117

Con considerables heridas en su brazo derecho, resultó un masculino de aproximadamente 27 años de edad, quien circulaba a bordo de una motocicleta tipo cargo en color azul, luego de derrapar y caer de manera aparatosa a la cinta asfáltica, sobre la carretera de Bucerías a Valle de Banderas.  

Los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas de este miércoles. El joven se dirigía a su domicilio en Valle de Banderas, cuando al llegar a la curva cercana a una bodega de carnes, perdió el control y cayó. Al lugar acudió la unidad PV-158 de la Policía Vial para auxiliar al conductor, encontrándo al masculino fuera de la vialidad que se quejaba de un golpe en su brazo izquierdo y presentaba sangrado. 

Por lo que se solicitó el arribo de una ambulancia, llegando la unidad PC-113. Tras valorar al lesionado se determinó que tendría que ser llevado a recibir atención médica a un hospital siendo trasladado al Hospital de Tondoroque para su mejor atención. 

De los hechos fue enterado el Ministerio Público de Valle de Banderas para el levantamiento del acta correspondiente; la motocicleta fue asegurada y llevada al corralón municipal. Se hizo cargo de la escena la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Nayarit.

Isrrael Torres