Motociclista derrapa en La Cruz de Huanacaxtle

0
124

Un masculino que circulaba la mañana de este lunes a bordo de una motocicleta por el boulevard Riviera Nayarit de norte a sur a la altura del Tizate, terminó sobre la cinta asfáltica luego que se le atravesó un canino, resultando con lesiones en la pierna izquierda y en todo el cuerpo que lo mandaron a un hospital. 

Desgraciadamente el animalito perdió la vida al ser embestido por la motocicleta, mismo que daba un paseo por la carretera, al parecer sin correa. 

De acuerdo a lo informado por las autoridades, cerca de las 9:00 a.m. el masculino circulaba a velocidad por la transitada vialidad y de manera inesperada el perro raza husky se le atravesó, impactando al animalito, perdiendo el control cayendo al pavimento. 

Derivado de los hechos, al sitio acudió la ambulancia de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit para atender al lesionado que presentaba lesiones en el tobillo izquierdo y algunas lesiones en la cadera, por lo que fue trasladado al hospital de Tondoroque para recibir atención médica especializada y descartar lesiones.   

Motociclista herido

Al arribo de los elementos de la Policía Vial se levantó el reporte de los hechos correspondientes entrevistándose con los involucrados, quienes llegaron a un convenio para el pago de daños y se aseguró la motocicleta.  

Isrrael Torres