Motociclista choca contra un auto por no respetar señalamientos

0
146

La mañana de este miércoles, se registró un accidente en la colonia Versalles, por no respetar los señalamientos viales, en este caso, en un cruce de calles.

En el accidente, una mujer que viajaba acompañando al motociclista, resultó con una lesión en su tobillo derecho, por lo cual tuvo que ser trasladada a recibir atención médica a un hospital.

El accidente tuvo lugar en la calle Milán y Rafael Ozuna, en la colonia Versalles, donde esta última calle tiene señalamientos de alto; a lo que el motociclista no hizo caso, sobreviviendo al accidente.

Se dio a conocer que Saul “N”, de 49 años, conducía una motocicleta sobre la calle Rafael Ozuna, de la Viena hacia el sur, al llegar al cruce con la calle Viena, no respetó el señalamiento de alto que existe en la zona y chocó con una camioneta que era conducida por un extranjero quien se identifico como Jonig.

Se dijo que luego del accidente, la joven que viajaba de acompañante con el motociclista resultó herida, por lo que quedó tirada a un costado de la camioneta.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía, quienes a su vez solicitaron el apoyo de los Bomberos y de una patrulla de Tránsito para que se hicieran cargo del accidente.

Más tarde llegaron al sitio elementos del cuerpo de Bomberos Municipal, quienes se hicieron cargo de atender a la mujer y solicitaron la ambulancia para que la llevara a recibir atención médica, ya que presentaba una posible fractura en el tobillo derecho.

Asimismo, los Bomberos levantaron la motocicleta debido, a que estaba tirando gasolina llegando personal de Tránsito, quien se haría cargo de los registros del choque.

Lupillo Arce Villaseñor