Motociclista fracturado al chocar con una combi

0
139

Un joven motociclista repartidor de comida resultó con lesiones al momento en que se impacto contra una Combi en la avenida Palma Real en la colonia 12 de Octubre.

Se dio a conocer que la Combi iba a dar vuelta a su izquierda, circulaba de poniente a Oriente y en sentido opuesto circulaba el motociclista.

Al llegar al cruce con la calle 18 de Marzo, el conductor dio vuelta a su izquierda y fue que el motociclista trató de frenar para no impactarse y chocó con la Combi que le cortó la circulación, tras derrapar la moto se metió debajo de la Combi y el joven se impactó en el frente de la camioneta y salió volando a unos tres metros quedando entre un almendro.

Ahí quedó tirado y con una fractura en la pierna derecha por lo que los vecinos solicitaban el apoyo de la Policía reportando el accidente.

Los agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar y solicitaron la presencia de los paramédicos y una patrulla de Tránsito para que se hiciera cargo del accidente.

Más tarde llegaron elementos del cuerpo de Bomberos quienes auxiliaron al herido, el cual presentaba una fractura en el pie derecho, asimismo lo llevaron al hospital Regional.

El conductor de la combi señaló se iba a hacer cargo del accidente, es decir pagaría los daños y las lesiones mediante su aseguradora.

EtiquetasMotociclista
Lupillo Arce Villaseñor