Motociclista choca con auto en la Francisco Villa

0
79

Puerto Vallarta, Jal.-Tras conducir bajo los efectos del alcohol, a exceso de velocidad y sin medir su distancia, un motociclista se impactó contra un vehículo sobre la avenida Francisco Villa.

Se dio a conocer que, debido al choque, una joven que acompañaba al motociclista salió con lesiones, por lo que fue auxiliada por personal de Bomberos, quienes señalaron presentaba lesiones leves y no requería de traslado a un hospital.

Este accidente se suscitó a las 07:30 horas de este lunes 7 de enero en la avenida Francisco Villa y la calle Toro en la colonia Los Sauces.

Los agentes de la Policía fueron informados en torno al accidente, razón por la cual se dirigieron al sitio en donde pudieron percatarse de que, en efecto, se trataba de un accidente entre una motocicleta y un vehículo marca Dodge, tipo Attitude, de color rojo.

Asimismo, en el sitio se encontraba una joven tirada en el pavimento, por lo cual le brindaron apoyo, solicitando la presencia de una ambulancia para que se hiciera cargo, llegando al sitio personal del cuerpo de Bomberos quienes le brindaron los primeros auxilios, señalando que no requería de atención en un hospital.

Los agentes de Tránsito Municipal levantaron los registros, asimismo, se llevaron al conductor de la moto para sacarle un examen de alcoholemia ya que aparentaba estar bajo los efectos del alcohol.

Lupillo Arce Villaseñor