Motociclista atropella a menor estudiante de Secundaria La Pesquera

Se dijo que el menor intentaba cruzar la avenida y fue impactado por la moto
0
1164
Auxilian a estudiante atropellado en Vallarta

Un niño de 12 años, estudiante de primer grado de la escuela secundaria Pesquera de Puerto Vallarta, resultó con lesiones al ser atropellado por un motociclista saliendo de la escuela.

El motociclista luego del accidente se quedó en el lugar alegando que él no tenía la culpa, aunque se dijo que no respetó los reductores de velocidad.

Este accidente ocurrió la tarde de este martes 14 de mayo en la avenida Grandes Lagos, a la altura de la escuela secundaria Pesquera en Fluvial Vallarta.

Oficiales de la Policía que llegaron para verificar el reporte dieron a conocer que el accidente ocurrió cuando el menor salía de la escuela y se dirigía a su domicilio, por lo cual cruzó la avenida Grandes Lagos cuando fue embestido.

Los agentes solicitaron la presencia de la ambulancia, quienes llegaron al sitio para brindar los primeros auxilios al menor, quien fue trasladado a recibir atención médica al hospital Joya para su atención.

Mientras que en el lugar personal de Tránsito se hicieron cargo de levantar los registros en turbo a los hechos y dar aviso al agente del Ministerio Público.

EU

EtiquetasAtropellado
Lupillo Arce Villaseñor