Motociclista atropella a peatón en la Francisco Villa

0
98

Un motociclista que circulaba sobre la avenida Francisco Villa atropelló a una persona que intentaba cruzar la avenida resultando ambos con lesiones.

sobre los hechos elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte que en la avenida Francisco Villa, frente a la biblioteca Los Mangos, se registró un accidente donde una persona se encontraba lesionada tirada sobre pavimento.

Los agentes de la Policía Municipal a su llegada pudieron percatarse de que se trataba de una persona que iba caminando, asimismo el conductor de una motocicleta se encontraba lesionado, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia para que los auxiliara a ambos.

Tras la llegada de los paramédicos de inmediato le brindaron los primeros auxilios al señor el cual fue trasladado a recibir atención médica Mientras tanto el motociclista únicamente le pusieron un vendaje y se quedó en el lugar para arreglar su situación.

Agentes de la Policía Municipal se hicieron cargo de dejar en manos de tránsito el accidente quién levantó los registros para ponerlos a disposición del agente del Ministerio Público.

Lupillo Arce Villaseñor