Motociclista atropella a hombre de 91 años

0
226

Tras ser llevado a recibir atención médica de urgencia a la clínica 33 del IMSS, en San Clemente Lima, la mañana de este lunes, horas más tarde se dio a conocer el deceso de un hombre de 91 años que fue arrollado por un motociclista en la carretera de Bucerías a Valle de Banderas, del cruce de la calle Heredia de la colonia Ermita, en Bucerías. 

El ahora occiso, que respondía de Daniel Jiménez con domicilio en colonia Huanacaxtle, en Bucerías,  presentaba  graves fracturas la parte izquierda de la cadera y piernas, además de escoriaciones en sus brazos y heridas cortantes en la cara y cabeza, lo que posiblemente le habría provocado la muerte. 

Un motociclista que circulaba a exceso de velocidad

El conductor de la motocicleta se dio a la fuga luego del impacto, dejando al afectado tirado sobre la cinta asfáltica y abandonada la motocicleta en color blanco, mismo que de acuerdo con los presentes cayó al canal de riego sufriendo algunas lesiones. 

En el centro hospitalario se hicieron presentes elementos de la Policía municipal, quienes a su vez dieron aviso al Ministerio Público, arribando elementos de la Policía Investigadora y de la Agencia de Investigación Criminal para levantar los indicios correspondientes en torno al fallecimiento. 

Concluidas las diligencias, la unidad del SEMEFO para proceder al levantamiento del cuerpo para ser llevado a los descansos para posteriormente ser llevado ser entregado a sus familiares.

Mientras que elementos de la Policía Vial levantaron el reporte de los hechos y dieron aviso al Ministerio Público de Bucerías, haciéndose presentes en el lugar, elementos de la Policía Investigadora y de la Agencia de Investigación Criminal abriéndose la carpeta de investigación inicialmente por el delito de lesiones, aunque deberá ser modificado por el delito de homicidio culposo; también procedieron a asegurar la motocicleta e iniciar lo conducente para dar con el presunto responsable.

 

Isrrael Torres