Motociclista arrolla a ciclista y se da a la fuga en Magisterio

Entrometidos despegaron la bicicleta que había quedado atrapada en la moto, lo que fue aprovechado por el motociclista para huir.
0
605
Mujer siendo atendida por paramédicos tras ser arrollada por moto

Al medio día de este miércoles se registró un accidente en la colonia Magisterio de Puerto Vallarta, donde un motociclista que conducía a exceso de velocidad atropello a una mujer que viajaba en una bicicleta.

El saldo de este accidente fueron daños para la bicicleta y lesiones a la ciclista, quien tuvo que ser llevada al hospital donde sería revisada de una lesión en uno de sus pies.

Mujer subiendo a ambulancia

Se dijo que el accidente ocurrió en la calle Gardenia y Amapola, en la colonia Magisterio, cuando la mujer intentaba cruzar la calle Amapola por donde circulaba el motociclista a toda velocidad.

Luego de embestirla, la arrojo varios metros, pero tanto la bicicleta como la motocicleta quedaron atoradas y la mujer tirada sobre la calle.

Algunos “entrometidos” que llegaron al lugar en vez de auxiliar a la mujer corrieron a destrabar la bicicleta de la moto y una vez que lo hicieron, el motociclista se dio a la fuga.

Al 911 llegó un reporte donde solicitaban la presencia de una ambulancia, los primeros en llegar fueron oficiales de la Policía Municipal quienes confirmaron el hecho y solicitaron la ambulancia.

Personal paramédico acudió al lugar donde luego de revisar a la mujer la llevaron al hospital para su atención, mientras tanto Tránsito levantó datos de los hechos.

 

LLM

Lupillo Arce Villaseñor