Motociclista arrolla a ciclista en Magisterio

0
135

La tarde de este martes, se registró un accidente vial en la colonia Magisterio, donde un ciclista fue arrollado por un motociclista, ambos resultaron con lesiones.

Se dio a conocer que este accidente ocurrió sobre la avenida Los Maestros, frente a la plaza de la colonia, donde reportaron que se encontraba una persona lesionada ya que había sido atropellada.

Fue entonces que los agentes se dirigieron al lugar donde se percataron que se encontraba una persona lesionada tirada en el piso y otra más se dolía, por lo que al cuestionarlos, señalaron que se trataba de un accidente entre una motocicleta y una bicicleta.

Los agentes de la Policía Municipal solicitaron el apoyo de una ambulancia para que auxiliaran al ciclista, y a Tránsito para que se hiciera cargo de levantar el parte de accidente.

Personal del cuerpo de Bomberos llegó al lugar y de inmediato le brindaron los primeros auxilios para enseguida proceder a trasladarlo a un hospital debido a que presentaba diversas lesiones y no se podía parar.

El motociclista por su parte fue revisado y este se quedó en el lugar ya que atendería su situación jurídica.

Lupillo Arce Villaseñor