Motociclista es arrastrado por un tráiler

0
187

Un joven motociclista que circulaba por los carriles centrales de norte a sur, a la altura del crucero del Decamerón en Bucerías, se salvó de morir aplastado y arrollado por un tráiler, al derrapar y caer debajo de las llantas; al parecer el conductor del camión fue alertado por automovilistas que iba arrastrando al masculino que, se atoró con la motocicleta entre los neumáticos. 

Los hechos se registraron cerca de las 16:00 horas de este domingo, el joven de aproximadamente 28 años circulaba por la línea divisoria de los carriles, metros antes del crucero, cuando un auto lo descontroló y derrapó para caer debajo del tractocamión que iba marcha, arrastrándolo más de 30 metros. 

Accidente en crucero del Decamerón en Bucerías

El conductor del camión fue alertado rápidamente por un extranjero que le dio alcance, quien detuvo el vehículo, dándose cuenta que efectivamente se encontraba el joven entre sus llantas, el cual afortunadamente solo presentaba raspaduras en su pierna izquierda, debido al arrastre, siendo auxiliado por el conductor y personas presentes en el lugar. 

Dado el reporte al 911, se hizo presente una ambulancia de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit para prestar atención médica al joven, quien fue trasladado de inmediato a la clínica 33 del IMSS de San Clemente de Lima. 

Accidente en crucero del Decamerón en Bucerías

Así como se hicieron presentes las unidades PV-155 y PV-158 de la Policía Vial quienes levantaron el reporte de los hechos y dieron paso a las Policía Investigadora para que se hiciera cargo de las escena. 

Accidente en crucero del Decamerón en Bucerías

Isrrael Torres