Motociclista acabo inconsciente tras derrapar

0
111

Un motociclista que se encontraba circulando por las calles de la colonia Las Flores en Ixtapa, resultó desmayado al derrapar en la moto y golpearse la cabeza.

Personal de la Policía Municipal, fue informado sobre un motociclista, el cual estaba inconsciente sin poderse parar, pero cuando llegaron ya estaba consciente señalando que había perdido el conocimiento unos minutos.

Sobre este caso se dio a conocer que fue minutos antes de las dos de la tarde en que los oficiales eran informados que en la calle Guerrero, cruce con Gladiola en la colonia Las Flores de Ixtapa había una persona herida después de derrapar.

Cuando llegaron observaron a quien dijo llamarse Edgar “N”,  de 28 años sin playera tirado a la orilla de la calle el cual presentaba una excoriación en la sien producto del golpe en el asfalto, el mismo se encontraba estable y desorientado.

Para hacerse cargo del accidente arribó la patrulla de Tránsito PT-274 a cargo de Israel Aguilar se hace cargo.

De igual forma llegaron paramédicos de la unidad Jal-828 a cargo Karla Robles de la Cruz Roja quienes trasladaron al herido al hospital Regional.

Lupillo Arce Villaseñor