Tráiler arrolla y mata a motocicleta en la Carretera Federal 200

Los hechos sucedieron en el kilómetro 53
0
927
Motociclista arrollado por tráiler en carretera 200

Un lamentable incidente se registró la mañana de este martes en la Carretera Federal 200, entre Compostela y Las Varas, un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta perdió la vida al ser impactado y arrollado por un tráiler, quedando tirado en medio de la vialidad, mientras que el tractocamión huyó del lugar.

El siniestro se registró en el kilómetro 53+500. Automovilistas, relataron a las autoridades que el motociclista, de entre 30 y 35 años, fue arrastrado por varios metros, quedando la motocicleta entre las llantas de la pesada unidad, dejándola inservible para después huir.

Autoridades, arribaron al sitio, para tomar nota de lo sucedido e iniciar la movilización para la localización, siendo detenida a la entrada a Las Varas, siendo asegurado el conductor para el inicio de las indagatorias sobre el hecho.

En la zona del accidente, las autoridades ministeriales se hicieron presentes para iniciar con el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a los descansos en la capital compostelense. Todavía se está a la espera que el hombre sea identificado. 

GC

EtiquetasAccidente
Isrrael Torres