“Moto Locos”, un problema que no se acaba en Bahía de Banderas

0
132

Bahía de Banderas, Nay.- Los motociclistas que circulan por el municipio a altas velocidades siguen siendo un peligro, ya que la manera irresponsable de circular por las calles es la causa de accidentes y de muertes.

De acuerdo con las estadísticas que tiene Tránsito Municipal, de cada cinco accidentes en el municipio, tres están relacionados con motociclistas.

El subdirector de Tránsito Municipal, Pedro Baños, informó que los motociclistas son imprudentes, rebasan por el lado derecho, no tienen ninguna precaución, van a exceso de velocidad dentro de los mismos pueblos.

Agregó que cuando se ha tratado de detenerlos, lo que hacen es acelerar mas y muchas veces se evita perseguirlos, ya que se puede provocar un accidente mayor.

Señaló a los padres de familia como responsables de estos accidentes, ya que hay muchos menores de edad conduciendo motocicletas, desde los 12 a 16 años, quienes no tienen la mayor precaución al circular por la ciudad. Dijo que el conductor va en su vehículo y cuando menos espera se estampan en sus carros y, cuando bien les va, se rompen una mano o un pie o pequeños raspones, pero puede ser más grave, puede causar la muerte.

Isrrael Torres