Moto choca con automóvil en el CBTIS

0
119

Fuerte choque entre una motocicleta y un vehículo particular se registró hace unos momentos, en la avenida Politécnico donde se encuentra el centro de estudios cbtis, resultando con lesiones en motociclista.

REBASA POR LA IZQUIERDA

De acuerdo a lo informado por parte de las autoridades, el conductor de un vehículo en color rojo circulaba sobre la avenida Politécnico de la paloma hacia el CBTIS y al llegar a este sitio encendió su direccional hacia la izquierda para ingresar a un taller de laminado, el motociclista que circulaba la parte trasera lo rebasó y fue donde sobrevive al impacto.

El motociclista luego de impactarse contra el vehículo salió volando al igual que la motocicleta resultando con lesiones en la mano derecha y en el pie izquierdo, razón por la cual personal de la policía solicitó la presencia de una ambulancia.

Accidente moto

AL SEGURO

Una vez que personal paramédico llegó al lugar le brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo subieron a la camilla para ser llevado a recibir atención médica al hospital de la clínica 42 del seguro social.

Por su parte personal de tránsito municipal se hizo cargo de levantar el parte de accidente, el vehículo se metió al taller de donde personal de tránsito no puede sacarlo.

Accidente CBTIS

Lupillo Arce Villaseñor