CON MOTIVO DEL DÍA DE LA BANDERA La carrera resultó internacional

TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.-

Una nutrida participación se tuvo el pasado fin de semana durante la Carrera del Día de la Bandera, que pasó de ser una carrerita local a todo un evento internacional, pues se tuvo participación de corredores de Estados Unidos y Canadá. El evento fue organizado por el Consejo Municipal del Deporte que dirige el LCP José Amador Hernández Madrigal.

En la categoría Libre, el ganador del primer lugar fue Bonifacio Ramírez Hernández quien llegó a la línea de meta con 17 minutos y 32 segundos de tiempo; en el segundo lugar Rafael Quintero Carrillo el “Diablo” terminó en el segundo lugar con tiempo de 17 minutos y 40 segundos, mientras que el tercer puesto fue para Eli Castro con tiempo de 17 minutos y 42 segundos.

En la rama femenil. El primer lugar se lo llevó Dennia Urquijo Noriega quien necesitó un tiempo de 22 minutos y 08 segundos para completar el recorrido; el segundo lugar fue para Rogelia Ortega Marín con 22 minutos y 22 segundos y en el tercer lugar finalizó Yessica Yuridia Fregoso Prado con tiempo de 22 minutos y 46 segundos.

Edición impresa digital aquí