Mortal volcadura en el paso del Guayabo

0
154

La noche de este sábado se registró un accidente sobre la brecha conocida como Paso del Guayabo en el poblado de San José del Valle Nayarit.
En esta volcadura ocurrió a las 9 de la noche de este sábado en la brecha al Paso del Guayabo entre la Iglesia de San José y la Criba en el poblado de San José del Valle.
Un vehículo compacto de color negro circulaba sobre dicha brecha del Río Ameca hacia San José, y antes de llegar a la iglesia perdió el control debido a la velocidad en que viajaba y fue de esta forma como el vehículo se derrapó  y volcó terminando en un potrero en su posición original.
Tras el accidente, al lugar llegaron elentos de la Policía Municipal quienes solicitaron la presencia de una ambulancia llegando al lugar paramédicos de Cruz Roja quienes encontraron a una pareja dentro del automóvil, la mujer estaba sin vida mientras que el hombre estaba herido ante lo cual procedieron a dar aviso al personal de la Fiscalía quienes se hicieron cargo de levantar el cuerpo de la mujer quién se dijo respondía al nombre de Marisol, de aproximadamente 30 años de edad quien quedó en el lado del asiento del piloto.

 

 

Lupillo Arce Villaseñor