Morenistas toman alcaldía para evitar sindicalización masiva

0
127

Al grito de “no más sindicalizados” y gritando “fuera, fuera“, unas 200 personas se manifiestan en el Ayuntamiento con el afán de impedir que se autorice la sindicalización de decenas de empleados municipales afines al actual gobierno municipal.

Se dicen como “pueblo“, sin embargo se les relaciona con integrantes de Morena, afines a la administración Municipal que encabezará Luis Michel a partir del 1 de octubre.

Exigen, como ya se decía, que no sean basificados unos 200 trabajadores municipales. Hay una comisión de 5 manifestantes al interior de la sala de cabildo. Se les ha informado que no se va a tomar esa decisión. Sin embargo ahí se mantienen a la espera y en vigilancia.

Las oficinas del ayuntamiento se encuentran resguardadas por un fuerte operativo de seguridad pública quienes cuidan todos los accesos, incluso las entradas y salidas al estacionamiento donde también se apostaron manifestantes para impedir la salida de funcionarios, donde incluso una regidora electa de Morena se vio retenida.

 

Miguel González Guerra