Morena Vallarta necesita hacer un inventario; Diputado Blancas

0
109

El diputado local de Jalisco, Bruno Blancas Mercado, quien fuera enlace del Distrito V con cabecera en Puerto Vallarta,  del Consejo del Comité del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA, del 2015 al 2018 indicó que este instituto político requiere un inventario de su membresía.

Recordó que desde entonces ya tenían más de 6 mil afiliados en esta ciudad, y tras el triunfo de su abanderado Andrés Manuel López Obrador, a la presidencia de México, pararon las actividades partidistas para integrarse como “Servidores de la Nación” en programas de la Secretaría de Bienestar.

“Muchos que sirvieron en esa estructura, están ayudando con esa tarea, puesto que es una labor similar a la que tenemos como partido, vamos, hablamos con la gente, los invitamos a este despertar de conciencia, de hacer las cosas diferencia…y paramos el tema del partido, por lo mismo“, subrayó

CON EL TRIUNFO DE AMLO HOY MUCHOS QUIEREN AFILIARSE

Puntualizó que el padrón sigue siendo el mismo, pues precisamente en el 2018 detuvieron las afiliaciones; sin embargo reconoció que varios vallartenses cambiaron de partido. Igual a la fecha no cuentan con un comité directivo municipal o representantes oficiales designados.

El legislador señaló es necesario: “Hacer en un tiempo no muy lejano nuevas afiliaciones, sobre todo para hacer una especie de inventario, para ver quienes están y quienes no, ahorita inclusive, como el partido ganó la presidencia de la República, hay mucha gente que quiere afiliarse y participar” .

Evadió decir que Morena Vallarta está acéfalo, antepuso que obedecen a una dirección nacional, y como en todos los órganos de gobierno, cuando no existe las representaciones municipales, dependen de las estatales.

Miguel González Guerra