Se muestra unido Morena a mitad de la campaña

Se muestra unido Morena a mitad de la campaña

Los tres candidatos del Partido Morena por vez primera encabezaron una rueda de prensa donde dieron un mensaje de unidad y los ejes de sus propuestas: Yussara Canales, aspirante a la diputación local; Bruno Blancas, abanderado a la diputado federal y Luis Michel, presidencia municipal de Puerto Vallarta.

Yussara Canales expresó:

“La verdad muy emocionada de que ahora sí ya por fin nos podemos reunir los tres, aquí con el profe Michel que tanto le batalló, pero ahora sí que ganó la justicia y aquí estamos. Mis propuestas están basadas en un diagnóstico real, lo hemos a hecho a tierra, tocando puertas, en los ejes de salud, reactivación económica, medio ambiente, seguridad y educación”.  

Bruno Blancas compartió: 

“Estamos muy contentos, porque ya se resolvió el tema de Puerto Vallarta, recordemos que es casi el 70% en el padrón electoral del V Distrito, y ya el profe Michel es nuestro candidato, esto representa más fortaleza para el proyecto, aunque tenemos un gran respaldo de la sociedad”.

El también diputado local con licencia, antepuso que como legislador en el Congreso ha defendido los intereses de Jalisco: 

“De los naranjas que solo vinieron al Estado, como todos saben, a hacer negocios y mal uso de la política, la estamos regenerando y con Morena vamos a hacer la diferencia”. 

Luis Michel, quien busca la alcaldía, anunció: 

“Vamos a tener un gobierno justo, honesto y un programa para sustentabilidad de los próximos años, y sobre todo un gobierno del pueblo y para el pueblo”.

Bruno Blancas señaló que los gobiernos de Movimiento Ciudadano han decepcionado y traicionado una y otra vez al pueblo pero que en esta elección se convierten en los más feroces críticos de la 4T, gastando millones en desprestigiarlos, en atacarlos porque dijo, saben que van a perder, porque saben que el pueblo ya no quiere que siga gobernando esta naranja podrida que tanto daño ha hecho. 

El aspirante a diputado indicó que MC no ha entendido que este pueblo ya despertó, tomando conciencia y no se dejará pisotear o humillar más. Ponderó que los candidatos de Morena dicen fuerte y claro a aquellos que intentan dividir al pueblo, desacreditarlos e infiltrarse en su estructura, que su partido está abanderando la esperanza está de pie, más fuerte y más unido que nunca. 

Subrayó que los morenistas y sus candidatos defenderán dignamente lo que juntos han avanzado y pugnarán porque se incrementen los beneficios sociales que ya están transformando al país. Pues tienen las mejores propuestas y el abierto apoyo popular, comprometiéndose a no defraudar esa esperanza y confianza, ejerciendo sus encargos con honestidad, humildad y vocación de servicio.

Comparte