Morena expulsa a alcaldesa de Manzanillo por denunciar presuntos nexos con el narco

Griselda Martínez confirmó en su cuenta de Facebook que Mario Delgado, líder de Morena, le confirmó que ya no formaba parte del partido
0
1130

La presidenta municipal del puerto de Manzanillo, Griselda Martínez Martinez, fue expulsado de su partido, Morena, luego de haber denunciado sobre presuntos nexos de un grupo criminal con el gobierno estatal de Colima. 

LEER MÁS: Aplaza Morena la designación de sus candidatos

Fue la propia Griselda quien confirmó la noticia a través de sus redes sociales, donde evidenció que fue Mario Delgado, líder de Morena, quien la expulsó, y además, le negó la oportunidad de contender nuevamente por un cargo público. 

“Ahora que me llamó Mario Delgado para “expulsarme” de Morena, más digna me siento. Seguiremos trabajando alocadamente para nuestra gente de Manzanillo hasta el último día. Tengan confianza, nos guiamos por principios y nunca vamos a traicionar la confianza depositada”, escribió en su mensaje la edil. 

El fin de la carrera política para Griselda Martínez, al menos en Morena, ocurrió luego de que ofreciera una entrevista con el periodista Ricardo Ravelo. 

Con él, Griselda expresó su preocupación porque ciertos funcionarios del gobierno de Colima se están relacionando en la campaña de Claudia Sheinbaum, sin embargo, según dijo, estarían vinculados con un grupo criminal. 

“Mi declaración nunca fue en el sentido de afectar la candidatura de Claudia, al contrario, me queda claro que ella no sabe con quién se toma las fotos”, dijo Griselda en una entrevista con Julio Astillero.

Asimismo, reveló que hay diferencias con la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, que aunque también es de Morena, no han encontrado puntos de acuerdo.

“Lo que hemos tenido a cambio es una persecución, es una violencia desmedida, y en este momento, la expulsión del partido y ninguna posibilidad de aspirar a un cargo público”, expresó.

Guadalupe Cruz