Morena ganaría las elecciones hoy; Verde segundo y MC tercero

Encuesta Puerto Vallarta

Si hoy fueran las elecciones en Puerto Vallarta, el partido Movimiento de Regeneración Nacional, aún sin candidato, ganaría la alcaldía de Puerto Vallarta. Sin embargo, muy de cerca se encontraría el partido Verde Ecologista de México, de acuerdo a una encuesta realizada por la empresa Gen 13.

A la pregunta de “qué Candidato es el que conoce”, el que se encuentra ubicado en primer lugar es Luis Munguia González, con cerca del 72% del conocimiento.

En segundo lugar aparece un aspirante del partido morena aún sin definición, y en tercer lugar la aspirante del MC, Guadalupe Guerrero. En cuarto lugar aparece Idalia González de León del Partido Acción Nacional. 

Morena hoy obtendría el 31 por ciento de los votos; El Verde poco más del 26 por ciento de los sufragios y el partido Gobernante MC apenas superaría los 14 puntos porcentuales.

En esta encuesta de Gem 13 se entrevistaron cara a cara a más de 800 personas, y el error muestras es de más menos el 3.8 por ciento. Los cuestionarios se levantaron entre el 14 y el 16 de abril. 

Comparte