MORENA con más seguidores y aspirantes: Diputado Bruno Blancas

0
95

El diputado local Bruno Blancas Mercado, confirmó su intención de contender por la alcaldía en los próximos comicios e informó de la situación que se está dando en su partido MORENA, con miras al proceso electoral, donde dijo ya hay una efervescencia política. 

“Ahorita tenemos pues muchos aspirantes a todos los cargos; siete personas se inscribieron a la precandidatura a la diputación federal, creo que va a ser el mismo número para la diputación local, en el caso de lo municipal también creo serán muchos inscritos”, expresó.

“Tenemos una comisión de elecciones en el partido, quienes tendrán la ardua labor de seleccionar a los candidatos en todos los casos, ha aumentado el número de gente que quiere participar, lo que nos da una buena impresión, porque creemos somos un partido cada vez con más seguidores”.

Indicó que este sábado sesiona el Comité, donde harían el nombramiento oficial del senador José Narro Céspedes, como Delegado Electoral en Jalisco, quién vendría a Puerto Vallarta a apoyar en la coordinación de tan importante proceso.

CERRANDO FILAS POR LA PRESIDENCIA MUNICIPAL VALLARTA

En lo personal, Bruno Blancas reiteró que mantiene su intención es seguir el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, llevando la Cuarta Transformación a Puerto Vallarta.

“Yo te puedo decir que estamos trabajando, como nos ha enseñado el presidente, estamos tocando puertas, logrando consensos con los compañeros, es tiempo de unidad…creo que vamos muy bien, vamos a hacer equipo, a cerrar filas y todo MORENA Vallarta trabajará juntos por el proyecto del municipio”.

Reiteró que es tiempo de unidad y trabajo, con lo que aseguró que lo que sigue en Puerto Vallarta es MORENA.

Miguel González Guerra