Alista Morena comités para la defensa y promoción del voto

Bruno Blancas plática Morena

El pasado fin de semana dirigentes, militantes y simpatizantes de Morena, distrito 5, recibieron capacitación para formar comités con el propósito de defender el voto en las próximas elecciones.

A casi un mes de la elección, Marco Antonio Rodríguez, enlace estatal de Defensa del voto en Jalisco, acudió a la ciudad de Puerto Vallarta a formar, actualizar e invitar a todos los asistentes a cubrir todas las casillas y reforzar de manera especial a aquellas donde siempre hacen fraudes electorales, se rellenan las urnas y falsifican el resultado electoral.

En dicha capacitación estuvo presente el candidato a la Diputación Federal Bruno Blancas Mercado, el candidato a la presidencia municipal de Mixtlán y representantes de otros municipios que conforman el distrito 5 de Jalisco.

Simpatizantes de Morena

El propósito de estos comités es el de la promoción y defensa del voto y la organización y vigilancia de todas las casillas del país, así como vigilar a las autoridades locales y exigirles que cumplan con sus obligaciones durante el proceso electoral.

Asimismo, el dirigente morenista, Marco Rodríguez, indicó que esta cerca la fecha límite para que queden conformados la totalidad de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación:

“Nosotros nos fijamos una meta ahorita, de tener representaciones en todas las secciones electorales, pero podemos seguir con el tema de las colonias, barrios, asociaciones y agrupaciones civiles, pero que tengan la adscripción a Morena y no pertenezcan a ningún otro partido político.”

Comparte