Morena da 547 mdp para vacunas COVID

0
162

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, compartió un video en redes sociales en el cual dio a conocer la devolución de 547 millones de pesos desde el partido al INE “para que se destinen a la salud del pueblo”.

Y agregó:

“Este 2021, Morena recibió mil 600 millones de pesos como parte de las prerrogativas que por ley nos corresponden, de los cuales, nos comprometimos a devolver la mitad para apoyar al gobierno en la compra de vacunas contra el COVID. Durante el mes de abril devolvimos 50 millones, en mayo 50 millones y en agosto 50 millones, mientras que este mes de diciembre devolvimos 102 millones más, y hoy venimos a entregar 547 millones”.

Lo anterior se dio por la decisión de posponer la consulta de revocación de mandato por falta de recursos para su realización. Incluso, algunos integrantes de Morena han hecho la propuesta de llevar a juicio político a los consejeros electorales.

Delgado pidió dar celeridad a la solicitud para dicho juicio político:

“Tras aprobar la suspensión del proceso de revocación de mandato, estos consejeros hoy han decidido encabezar el bloque conservador con la intención de detener el avance de la democracia participativa”.

EtiquetasINEMorena