“Mora” delegado de Sayulita, rendirá Informe de Actividades

0
243

El delegado municipal de Sayulita, José Manuel López Rentería, el popular “Mora”, también se suma a la lista de servidores públicos que rinden informes de actividades, y durante la segunda semana de diciembre dará a conocer lo que ha realizado por este “Pueblo Mágico” de Nayarit.

Entre las obras destacó, reparación de calles, alumbrado público y el desazolve del arroyo Pie de San Ignacio o La Estropajera, que cruza la comunidad, donde viven alrededor de ocho mil personas, evitando su desbordamiento.

“Ayudar a las colonias Mangal, Tamarindal, para que no se les metiera el agua a sus casas. Aquí estamos echándole ganas y dándole las gracias al amigo Jaime Cuevas, por el apoyo, poco o mucho que nos ha dado”.

Reconoció el apoyo del alcalde Jaime Alonso Cuevas Tello; sin embargo, aclaró que también le ha puesto de sus recursos personales, para concretar estos beneficios de su querido pueblo; con su estilo campechano lo explicó:

“Pues algo, porque cuando nos manda lámparas no nos manda cableado, y cuando nos manda cableado no nos manda lámparas, pero estamos trabajando, y poniendo dinero de nuestra bolsa,  porque no le pedimos a nadie más que a Dios…y sale la lana para ponerle al pueblo de Sayulita, de aquí sale para comer, tengo un negocito y de ahí sale”.

Agradeció la confianza de sus paisanos. Está analizando si su informe lo dará desde la plaza principal de Sayulita, o desde otro lugar más cerrado; claro que conservando las medidas de bioseguridad por la pandemia y regalando cubrebocas.

Miguel González Guerra