Monstruoso bache en Coapinole afecta automovilistas
En el Coapinole, sobre la calle Avenida, hay un bache que podría concursar por ser el más grande y peligroso de toda la delegación y todos los días sigue creciendo.
Mediante el número de denuncias de CPS Noticias, vecinos de la zona enviaron fotografías del área afectada, misma que inició con un bache pequeño y que en las últimas semanas se ha convertido en una familia de baches enormes.
Los hoyos en la vialidad abarcan todo el ancho de la calle y aquellos conductores que se atreven a pasar por ahí, deben lidiar entre la caída en los baches y los golpes a la lámina por los enormes topes.
El área más afectada se encuentra entre las calles 1 de junio y 8 de mayo y está tan desgastada, que hasta los camiones buscan pasar lento para no provocar daños.
Esta vialidad es importante, pues es una de las pocas que tiene pavimento y es parte del camino del transporte público en la ruta Demonio Blanco, la segunda más solicitada para los habitantes del Pitillal.
Por eso es importante que se le dé el mantenimiento necesario a la calle y se mitiguen los riesgos, antes de que haya más vehículos dañados.