Mónico niega autenticidad de audio filtrado contra Lomelí

Audio filtrado

El pasado fin de semana estuvo en el ojo del huracán Mónico Cervantes Ruiz, aspirante de Morena a la alcaldía, por la filtración de un audio, donde pide telefónicamente al también aspirante Francisco Lomelí, que se desista de la denuncia que presentó contra Luis Munguía, e inmediatamente tiene una regiduría asegurada, por instrucciones del senador Narro.

La grabación circuló en redes sociales, exponiendo al otrora combativo Mónico, ahora convertido en un operador del ex emecista Luis Munguía, jurando que es el delegado de Morena en Jalisco, José Narro, quien aprobó estas ofertas.

Sin embargo, al ser entrevistado por CPS Noticias, con desparpajo y aparente ingenuidad, negó la autenticidad de la grabación y hasta se atrevió a declarar que está editado.

LO CONSIDERÓ GUERRA SUCIA

“Nos reunimos 14 de los 23 aspirantes que somos a la alcaldía, y efectivamente se condenó toda la guerra sucia, que es está dando en este proceso, y sí decirte que hay un audio muy bien editado, que le metieron palabras de un lado y de otro,  sale un dialogo muy bien armado, pero rechazamos totalmente este tipo de prácticas”, subrayó.

Reconoció que sí es su voz, pero descaradamente insistió en su versión que fue editado.

Al preguntarle si, de acuerdo con esa grabación, ya se sumó al proyecto de Luis Munguía a cambió de una regiduría, también lo negó.

“No, fíjate que lo que sí estamos haciendo es promover la unidad, y esta es sumarnos al que quede...no sabemos quien va a quedar de los 23 que estamos contendiendo, puedo ser o cualquiera de los compañeros, y el llamado es a los morenistas a que nos sumemos con el elegido”.

PERO ACEPTÓ SI SE PUEDE NEGOCIAR A CAMBIO DE REGIDURÍAS 

Pero, coincidiendo con el polémico audio, indicó:

“Efectivamente, la negociación se da de esa manera, el senador lo comentaba el domingo, se hace con  lo que Morena tiene, y lo que Morena tiene en este momento pues sin duda van a ser regidores, y hasta diputaciones decía él, entonces se puede negociar se puede negociar con eso  para hacer un proyecto de unidad, aunque se ve muy complicado”.

También negó haberle pedido a Francisco Lomelí retirar la denuncia. Volvió a jurar que el audio está editado, pues dijo que tampoco el senador le pidió ofrecer regidurías para sumarse al proyecto de Luis Munguía.

Comparte