Molestos derechohabientes por teléfono energizado
Derechohabientes de la clínica 42 del Seguro Social, reportaron con molestia un teléfono que se encuentra a la entrada de unidad médico familiar el cual dicen esta energizado.
Al atender este reporte, notamos la presencia de dicho teléfono, pero al tocarlo este no daba las descargas de electricidad, además de ser un teléfono que trabaja con panel solar, el cual dicen da toques cuando esta mojado por la lluvia.
Al estar en el lugar, se escucharon sonidos de claxons, notando que se trataba de un vehículo que se detuvo para bajar a una persona que utiliza silla de ruedas desde el carril activo, todo a causa de que las zonas restringidas de estacionamiento que estaban ocupadas por otros vehículos a pesar de estar marcado el machuelo en amarillo que prohíbe el estacionamiento.
En toda la zona desde la entrada a la sala de emergencias de la calle Melchor Ocampo hasta la entrada principal en la avenida de ingreso, los lugares restringidos para estacionamiento están ocupados por particulares y eso es una complicación para los familiares de los enfermos que van a consulta o a realizar su tratamiento.
Esta es una situación verdaderamente incomoda y molesta para los derechohabientes y sus familiares que están completamente desprotegidos ante la falta de elementos de vialidad que pongan orden.